¿Sabes qué ver en Valencia?

7 agosto, 2015 en BLOG

Valencia se ha convertido en unos de los destinos más turísticos de los últimos años. Se trata de una ciudad que combina historia, tradición y modernidad de la manera más sorprendente. Queremos recomendarte qué ver en Valencia:

  • El Barrio del Carmen es una visita imprescindible que debes hacer. Se trata de un barrio que actualmente es uno de los centros de ocio y cultura de Valencia.  Su oferta gastronómica y cultural la hacen una zona encantadora. Te encantará perderte por sus calles, descubrir cada rincón y fotografiarlo. Además  en este emblemático barrio  y en sus proximidades, se encuentran algunos de los monumentos y sitios de interés turístico más importantes de la ciudad: las Torres de Quart y las Torres de Serrano son las únicas puertas de la Ciudad de Turia que se conservan a modo de monumento en Valencia. Si seguimos la visita al casco antiguo histórico descubriremos la Lonja de la Seda a pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento.

que-ver-en-valencia-carmen

  • Plaza de la Virgen es una plaza hermosa, escondida detrás de la catedral de Valencia. Estar aquí es recorrer siglos de historia, con tesoros patrimoniales como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina. Es el corazón de la ciudad.

que-ver-en-valencia-plaza-de-la-virgen

  • Y de la parte más histórica de Valencia, nos trasladamos al otro extremo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una pequeña ciudad futurista. Se trata de una arquitectura vanguardista, una auténtica maravilla. En este conjunto de edificios podrás encontrar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanográfic y el Hemifèric.  Además puedes montar en trenecito por todo el parque y los jardines del Túria, disfrutando del antiguo cauce del río de la capital que hoy en día se ha convertido en un pequeño vergel para disfrutar del aire libre en el centro de la ciudad.

que-ver-en-valencia-ciudad-de-las-artes-ciencias

Estos son algunos lugares imprescindibles qué ver en Valencia con un encanto único. Valencia te ofrece muchas razones por las que vivir, es cosmopolita, histórica, tradicional, universitaria, mediterránea, etc. Es una de las ciudades más interesantes y atractivas de Europa.

Además, en TreceCasas te ofrecemos las mejores viviendas con todo lujo de detalles y con las mejores prestaciones, para alquiler o en venta, para que empieces a formar tu hogar en la ciudad y seas tú el que pueda recomendar en un futuro qué ver en Valencia.

Share Button

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas