Vacaciones en Valencia: 7 visitas indispensables

9 agosto, 2016 en BLOG

¿Estas pensando pasar tus vacaciones en Valencia? Hoy en TreceCasas hemos seleccionado 7 lugares indispensables para que visites en la capital del Turia. No te pierdas ninguno:

vacaciones en valencia

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es un ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Sus edificios albergan l’Hemisfèric, l’Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (una exposición didáctica e interactiva) y el Ágora, donde se han celebrado numerosos eventos deportivos y sociales.
  • Barrio del CarmenEl barrio milenario creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Adentrarse en sus palacios, atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y Torres de Serranos y callejear por sus rincones son itinerarios indispensables que no debes dejar de hacer.

 vacaciones en valencia

  • Plaza de la Virgen y Catedral de Valencia. En este espacio encontrarás la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen, el Miguelete o la Almoina. No te pierdas los jueves a las 12:00 el Tribunal de las Aguas, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
  • Plaza del Mercado y Lonja de la Seda. El Mercado Central es uno de los mayores mercados de Europa y la Lonja de la Seda está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Museos. Valencia alberga gran variedad de museos, entre ellos el Museo Nacional de Cerámica, el MUVIM o el Museo de Bellas Artes San Pío V, donde podrás contemplar obras de Sorolla, Goya o Zuloaga.
  • Plaza del Ayuntamiento. De arquitectura ecléctica y forma triangular, está rodeado por una gran fuente central y coloridos puestos de flores. A sus alrededores, la famosa Estación del Norte, la Plaza de Toros o el Edifico de Correos.

vacaciones en valencia

  • Marina Real y playas de Valencia. La Marina Real Juan Carlos I es un punto de referencia en su ciudad, por los eventos que tienen lugar en ella y por sus singulares edificios, como el Veles e Vents. A pocos metros de ella se sitúan las mejores playas de toda la ciudad: Las Arenas y La Malvarrosa. Junto a ellas, un gran paseo marítimo lleno de vida nocturna.

Si ya te has enamorado de estas fantástica ciudad recuerda que en TreceCasas tenemos la mejor oferta de pisos en alquiler y en venta en la ciudad de Valencia.

 

 

 

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas