Vacaciones con destino Ibiza

29 julio, 2016 en BLOG

Al otro lado del mar existe una maravillosa isla mediterránea llamada Ibiza. Si este verano eliges vacaciones con destino Ibiza seguro que la isla te cautivará por su belleza y las sensaciones que provoca. Hoy en TreceCasas te damos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si estás pensando viajar a Ibiza:

destino ibiza

Ibiza es una isla que se caracteriza por su diversidad. Gran parte de la costa la componen pequeñas calas con encanto, aunque también hay una parte de la isla formada principalmente por rocas. Sus calas, de hecho, son uno de los lugares más visitados por los turistas que buscan el paraíso en el mar. Las más famosas son la Cala Salada y la Cala Saladeta. Ambas tienen fácil acceso, con arenas claras, aguas turquesas y ambiente tranquilo.

Las playas de Ibiza son un lugar ideal para practicar deportes acuáticos: desde snorkel (buceo de superficie) hasta adentranos en el mar en busca de multitud de peces de diferentes tamaños y colores. Los más intrépidos disfrutarán saltando al mar desde las rocas y peñas. Si estás pensando en practicar cualquiera de estas actividades no te olvides de meter en tu maleta algunos enseres necesarios: gafas de buceo, zapatillas de agua y, sobre todo, protección solar. Otro de los encantos de la isla es su amplia variedad gastronómica. Ibiza combina a la perfección los típicos platos de la dieta mediterránea, la gran oferta en arroces, platos ibicencos…etc. Déjate caer por cualquier chiringuito y disfruta de todos los manjares de la isla.

destino ibiza

Si prefieres relajarte un poco o por el contrario buscas un tipo distinto de vacaciones, Ibiza te ofrece la mayor oferta de ocio de todas las islas. En ella se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras. Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas, famosas en el mundo entero.

destino ibiza

Ya lo sabes, no dejes escapar las oportunidades que esta increíble isla te ofrece y empieza a planear desde ya tu viaje a Ibiza. Si quieres alargar tu estancia y alquilar o comprar una vivienda en la isla, consulta nuestra oferta de casas en Ibiza.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas