Ventajas de vivir en Mas Camarena

29 julio, 2016 en BLOG

Hoy en TreceCasas queremos hablarte de Mas Camarena, una urbanización exclusiva de lujo que se encuentra en el municipio de Bétera, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. Mas Camarena se sitúa al sur del núcleo urbano de Bétera, una población que cuenta con 20.000 habitantes. La urbanización, formada por más de 1.200 viviendas, tiene fáciles accesos por carretera: se ubica junto a la CV-35, con la que se puede llegar al centro de Valencia en apenas unos minutos. La autovía A-7, que recorre todo el mediterráneo, también se encuentra muy cerca, lo que facilita el acceso a la costa y a otras carreteras nacionales. Mas Camarena tiene fácil acceso con el Aeropuerto de Manises, situado a menos de 10 kilómetros. La urbanización también tiene una excelente conexión con el transporte público: una línea de autobús conecta diariamente y con horarios habituales la ciudad y la urbanización.

 mas camarena

Todas estas facilidades convierten a esta urbanización en una zona residencial, tranquila e ideal para vivir. Además, sus propietarios suelen residir en las viviendas todo el año, por lo que hay gran variedad de ocio nocturno y ambiente. La urbanización dispone de club social y restaurante, de escuela de hípica y de varias instalaciones deportivas. La vigilancia está presente 24 horas. Junto a Mas Camarena se localiza la urbanización Torre en Conill, otra excelente zona exclusiva para vivir y que está construida alrededor del club de golf Escorpión. El campo de golf Escorpión, diseñado por el estadounidense Ron Kirby, se encuentra a los pies de la Sierra Calderona, asentado en un precioso paisaje de baja montaña mediterránea.

 mas camarena

Otra gran ventaja de vivir en Mas Camarena es que dispone de un colegio en la propia urbanización. El complejo educativo Mas Camarena es un prestigioso centro bilingüe y privado que permite que los niños vayan a clase sin salir de la urbanización.

mas camarena

Si ya te has decidido, consulta toda nuestra oferta de viviendas en alquiler y en venta en esta fantástica urbanización. 

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas